TODOS SANTOS

La Cañada del Diablo

A partir de otoño de este año, tendrás que agregar a tus lugares favoritos de Baja Sur, al Café Doce Cuarenta del hermoso y pintoresco Pueblo Mágico de Todos Santos.

Por su profundo significado e historia que forman parte del legado sudcaliforniano, conocido también por muchos como lugar de descanso, elegimos a Todos Santos como nuestra nueva casa de café.

Ubicado en el lugar conocido como La Cañada del Diablo, situado convenientemente a la entrada de este Pueblo Mágico viniendo desde La Paz, muy pronto podrás disfrutar este increíble espacio que hace homenaje al café.

Este lugar se convertirá en nuestro nuevo centro de producción. Desde nuestra imponente barra, podrás ser testigo de algunos de los procesos como el tostado de café, la elaboración de cold brew y nuestra panadería. Además de todas las delicias que ofrecemos en nuestras otras sucursales podrás disfrutar de nuestro Tap Bar con una gran variedad de cold brews y cervezas artesanales, vinos, cocteles y un menú de alimentos completamente renovado.

Rodeado de una hermosa vegetación propia de este oasis, podrás disfrutar de la bondad de su clima acompañado de tu bebida favorita de Doce Cuarenta.

¡Espéralo muy pronto!