TODOS SANTOS

Flagship

En Diciembre de 2019 se inauguró en Todos Santos DoceCuarenta Flagship – nuestro café insignia. En una nave industrial que anteriormente fue una fábrica de muebles y una galería de arte, diseñamos un lugar mágico para los amantes del café. Aquí tostamos el café que utilizamos en todas nuestras cafeterías, tenemos nuestro BrewLab donde experimentamos con diferentes métodos de extracción, realizamos cataciones e impartimos capacitaciones – todo acerca del café.

DoceCuarenta Todos Santos es un lugar en donde puedes ya sea venir por tu café de la mañana para empezar el día o pasar un día completo. Contamos con 4 áreas con una atmósfera diferente para que puedas disfrutar tu estancia. Desde nuestro amplio espacio interior en donde podrás observar de cerca el proceso de tueste de café o nuestro jardín al aire libre rodeado de vegetación y senderos para que te relajes – mientras se te antoja otro café.

Ubicado en el lugar conocido como La Cañada del Diablo, situado convenientemente a la entrada de Todos Santos viniendo desde La Paz. Contamos con 2 accesos, uno por la carretera 19 La Paz – Los Cabos en el kilómetro 50.7 y otro por el Pueblo en la prolongación de la calle Centenario.

Desde nuestra imponente barra, podrás ser testigo de algunos de los procesos como el tostado de café, la elaboración de cold brew y nuestra panadería. Además de todas las delicias que ofrecemos en nuestras otras sucursales podrás disfrutar de nuestro Tap Bar con una gran variedad de cold brews y cervezas artesanales, vinos, cócteles y un menú de alimentos para desayunar, comer o cenar. Regularmente contamos con música en vivo y proyección de documentales.

Un lugar que no puedes dejar de visitar si te consideras un fanático del café.

LUNES A SABADO  07:00 am – 09:00 pm
DOMINGO 08:00 am – 09:00 pm

CARR. FED. No. 19, TODOS SANTOS – LA PAZ
LA CAÑADA DEL DIABLO
TODOS SANTOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(612) 138 1713

MENU