LA PAZ

Puerta Cortés

Abrimos las puertas de este espacio en Octubre del 2018 e inmediatamente se convirtió en un referente de la zona. A solo unos minutos de La Paz tomando la carretera escénica hacia Pichilingue, se encuentra este tranquilo paraje que forma parte del Pueblito Marinero que rodea la Marina Costa Baja dentro del desarrollo Puerta Cortés.

El paisaje para llegar aquí es simplemente espectacular. Abrazado por el hermoso desierto y el profundo pero sereno Mar de Cortés. Cómodamente cercano, adaptamos la esencia de Doce Cuarenta respetando el entorno de este bello espacio natural.

LUNES A DOMINGO
07:00 am – 10:00 pm

CARRETERA A PICHILINGUE KM 7.5
PUERTA CORTÉS (MARINA COSTA BAJA)
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
(612) 122 7675

Ademas de nuestra barra de espresso, cold brew y una variedad de métodos de extracción podrás disfrutar de nuestra repostería hecha en casa, una gran variedad de deliciosas nieves artesanales, increíbles cocteles, cerveza artesanal y sándwiches y ensaladas hechos al momento.

Los atardeceres en Puerta Cortés son mágicos e inolvidables, despreocúpate del tiempo y disfruta de un ambiente costero mientras te relajas con una deliciosa bebida, ya sea en familia, con amigos o tu mejor compañía.