Encontramos los mejores granos de café y los tostamos cuidadosamente para resaltar sus atributos de sabor y aroma.

Los granos de café se extraen en agua fría mediante un proceso de inmersión que dura de 16 a 20 horas para después ser pasados por un sistema de doble filtración, dando como resultado un café suave y dulce para disfrutarse frío.

COLD BREW

ORIGINAL

El resultado de más de cuatro años de experimentación es éste exquisito café con una gran frescura, baja acidez y cuerpo suave. Al probarlo encontrarás notas frutales-cítricas con un toque de chocolate al final. Este cold brew está elaborado con café de especialidad de Xico, Veracrúz.

COLD BREW

VAINILLA

El cold brew vainilla es una mezcla espectacular de sabores. Café de Huatusco, Veracrúz que tostamos para resaltar sabores dulces con notas a chocolate que se llevan de maravilla con la vainilla. Cabe destacar que no se le añade ningún tipo de endulzante para que podamos disfrutar la dulzura natural del café y la vainilla.

COLD BREW

EL CHANGO

Este cold brew es una mezcla de dos exquisitos cafés de Chiapas de la región de Custepec. Se caracteriza por su acidez cítrica y jugosa, un cuerpo redondo y un dulce sabor a miel. Además los cafés que se utilizan cuentan con el certificado Rain Forest Alliance que promueve una producción con un menor impacto ecológico.

COLD BREW

CONCENTRADO

La receta original con el doble de sabor! Nuestro cold brew concentrado está hecho para que lo lleves a donde quieras y lo disfrutes como quieras. Lo puedes mezclar, utilizar como base para cocteles o tomar directo en las rocas, tu imaginación es el límite!