LA PAZ

Centro

El lugar donde todo comenzó. En Febrero de 2014 abrimos el primer café de especialidad de La Paz, Baja California Sur en una casa antigua del Centro Histórico.

A solo dos cuadras del Malecón, o a un par de minutos a pie del Jardín Velasco y del Museo de Arte. Una zona reconocida por su gastronomía donde se encuentran los mejores restaurantes de la ciudad.

Un lugar con un ambiente increíble, cálido y casual. Es un espacio con un diseño moderno-industrial en donde definimos cuidadosamente cada detalle para que puedas disfrutar ya sea en su amplio interior o en nuestro patio que a la vez de familiar preserva un toque especial que te recordará que estás en Baja.

Además de nuestra barra de espresso, el ya famoso nitro cold brew y una variedad de métodos de extracción podrás disfrutar de nuestra repostería hecha en casa, increíbles cócteles, una gran variedad de cerveza artesanal y deliciosos sándwiches y ensaladas.

Ya sea para desayunar con la familia, disfrutar una plática con amigos, tener una reunión de trabajo o una cita con tu persona favorita por la tarde, ven y consiéntete en DoceCuarenta.

LUNES A DOMINGO
07:00 am – 10:00 pm
FRANCISCO I. MADERO #1240
CENTRO 23000
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
(612) 178 0067
MENU