LA PAZ

Centro

El lugar donde todo comenzó. En Febrero del 2014 abrimos la primera casa de café de especialidad de La Paz, Baja California Sur en una casa antigua del Centro Histórico. Ha sido nuestra casa tostadora desde el 2017.

A solo dos cuadras del Malecón, o a un par de minutos a pie del Jardín Velasco y del Museo de Arte. Una zona reconocida por su gastronomía donde se encuentran los mejores restaurantes de la ciudad.

Un lugar con un increíble ambiente, cálido y hogareño. Es un espacio con un diseño moderno y rústico en donde definimos cuidadosamente cada detalle para que puedas disfrutar ya sea en su amplio interior o en nuestro patio que a la vez de familiar preserva un toque especial que te recordará que estás en Baja.

LUNES A DOMINGO
07:00 am – 10:00 pm

FRANCISCO I. MADERO #1240
CENTRO 23000
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
(612) 178 0067

Ademas de nuestra barra de espresso, el ya famoso nitro cold brew y una variedad de métodos de extracción podrás disfrutar de nuestra repostería hecha en casa, increíbles cócteles, una gran variedad de cerveza artesanal y deliciosos sándwiches y ensaladas.

Ya sea para desayunar con la familia, disfrutar una plática con amigos, tener una reunión de trabajo o una cita con tu persona favorita por la tarde, ven y consiéntete en Doce Cuarenta.